Si buscas un trato dedicado y exquisito, si buscas un descanso rodeado de placer y tranquilidad total, sin duda Redlevel es tu opción en Tenerife. Es un paraíso hedonista en la costa 0este de Tenerife, un oasis de paz y elegancia donde disfrutar los pequeños placeres de la vida.

¿Cómo se presenta el hotel?

Una ubicación privilegiada, frente a la playa con arena negra, y rodeada de piscinas naturales, desde donde divisar atardeceres infinitos

Vistas al Teide, a los Acantilados de Los Gigantes y a la isla de La Gomera

Disfruta con todos los sentidos y degusta una auténtica experiencia gourmet en los espacios de alta gastronomía de referencia internacional del hotel
Déjate seducir por un concepto de hotel único en el que los clientes podrán disfrutar de un acceso exclusivo al RedLevel Lounge y ser atendidos por su propio equipo de mayordomos
Cada tarde, da la bienvenida a la puesta de sol desde nuestro Liquid Garden, donde miércoles y domingo disfrutará de música en vivo durante la hora de Open bar que incluye snacks y bebidas
Escoja entre una piscina privada solo adultos con servicio Pool Concierge rodeada de camas balinesas o nuestra Infinity pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel (5.000 m2)
RedLevel es una propuesta sólo adultos, para aquellos que desean aún más.

Disfruta del uso exclusivo del salón RedLevel Lounge, reservas preferenciales en los 7 diferentes restaurantes, en una amplia variedad de actividades y del Spa by Clarins, donde además te obsequiaremos con un Ritual de Agua por persona y estancia.

En cada una de las habitaciones de este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en un entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en el hidromasaje al aire libre de una de nuestras Suites.

En RedLevel se incluyen detalles de lujo como un completo Set de baño by Clarins, cafetera Nespresso, Menú de almohadas y aromaterapia en la habitación. En nuestras habitaciones con bañera hidromasaje, podrá solicitar la carta de bañeras, siendo nuestro mayordomo quien lo prepare a su gusto: aromas, aceites, velas, flores, frutas…

Un hotel solo adultos junto al mar en el que la exquisitez del servicio y de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única.