Con 82 habitaciones, 2 piscinas, 2 restaurantes y 1 spa, La Quinta Menorca By PortBlue Boutique, es un hotel perfecto para descansar, muy cerca de la preciosa Cala’n Bosch, una de las calas más cercanas a Ciudadela y al suroeste de Menorca.

¿Cómo se presenta el hotel?

El mejor hotel de Lujo de Menorca La Quinta Menorca By PortBlue Boutique, hotel 5 estrellas en Menorca, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones y servicios de primer nivel. Recientemente ha sido premiado como uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España. Ha sido reconocido también como uno de los hoteles más románticos. Este hotel boutique de 82 habitaciones, ubicado entre las playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch, La Quinta Menorca se encuentra en un emplazamiento único rodeado de la belleza natural que ofrece su entorno.
Para poder acudir al restaurante para la cena, pedimos por favor que se cumplan los códigos de vestimenta indicado para cada hotel. Pedimos a nuestros clientes el uso de pantalón largo. No está permitido entrar en el comedor o restaurantes con traje de baño, bikini, camiseta o camisas sin mangas.

Con arquitectura colonial y decoración basada en materiales tradicionales como madera, terracota o hierro forjado, es uno de los más exclusivos Hoteles de lujo en Menorca, reuniendo además la tranquilidad y el fácil acceso a magníficas playas y calas del sur de la isla y de la característica población de Ciutadella.

Este exclusivo Hotel solo para adultos en Menorca, La Quinta Menorca By PortBlue Boutique, es la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades de un hotel de auténtico lujo en un ambiente relajado, cosmopolita y de marcado carácter cultural.