En las islas Maldivas, concretamente en la isla privada formada en el atolón de Lhaviyani en el Océano Índico, encontramos el recientemente nombrado mejor hotel de lujo de 2019, por Luxury Travel Intelligence y es exclusivo para adultos. El resort Kudadoo Maldives Private Island, está compuesto por un complejo de 15 residencias privadas en forma de villas flotantes de una o dos habitaciones, a las que no les falta ningún detalle para disfrutar.

Las instalaciones preparadas para albergar hasta 50 huéspedes y 100 empleados , son respetuosas con el medioambiente, funcionando casi exclusivamente con energía solar gracias a 984 paneles solares. En su construcción se ha utilizado madera de origen sostenible y para su funcionamiento, se utilizan la mínima cantidad posible de plásticos de un sólo uso. Kudadoo Maldives Private Island, se une a la creciente tendencia de turismo ecológico de lujo.

Para llegar a este pequeño paraíso es necesario volar hasta el aeropuerto internacional de Malé y desde allí, otro pequeño vuelo de unos 40 minutos, en un hidroavión privado.

Una gran oferta de servicios exclusivos

Entre sus servicios exclusivos, cabe destacar la disponibilidad de un mayordomo las 24 horas, un spa con amplia gama de masajes, tratamientos faciales, de acupuntura y reflexología, una piscina infinita con vistas al océano, un bar y restaurante que ofrecen la gastronomía y productos de la zona … dispone hasta de una habitación de sal del Himalaya o intalaciones con un gurú del yoga y la meditación.

Un capricho para un público exclusivo , ya que el precio inicial por noche para dos personas, es 3.400 $.