Hoteles exclusivos para adultos. Hay momentos donde buscamos alejarnos de todo aquello que nos impide descansar, huir del estrés, y disfrutar del descanso más absoluto.

Pasamos tiempo buscando el entorno perfecto, las fechas adecuadas, el hotel ideal y un ambiente relajante … pero cuando llegamos al destino, nos encontramos que todo puede no ser tan perfecto si tenemos niños alrededor, que lógicamente, intentan divertirse y disfrutar también de sus días de vacaciones, pero que alteran la situación de relax absoluto que buscábamos.

Esta situación, es cada vez más frecuente, y cada año, son más los viajeros que deciden buscar unas vacaciones o días de descanso sin niños, en hoteles y otros establecimientos, diseñados de forma exclusiva para público adulto.

Inicialmente eran sólo algunos hoteles rurales, pero hoy disponemos de una gran variedad de establecimientos que aprovechan presentar sus servicios sólo a adultos, para ofrecer entornos cuidados y exclusivos, románticos y preparados para el descanso más completo.

Origen de los hoteles para adultos – Only Adults

Caracterizados por buscar el relax, el lujo y la tranquilidad, los primeros se crearon en el Caribe en los años 70, buscando potenciar los hoteles románticos con ofertas para parejas.

En España comenzaron a popularizarse en la década de los 90 y hoy ya suponen cerca de un 5% del total, según las estimaciones de la patronal hotelera.

Baleares, Canarias y Cataluña, especialmente en la Costa Brava, son las zonas donde ya podemos encontrar las mejores opciones.

Hoteles para una escapada sin niños, estancias llenas de calma y relax

Lo cierto es que lo que en un principio consistía en ofrecer alojamiento exclusivamente para adultos, hoy sigue la tendencia de ofrecer experiencias cada vez más completas, no sólo simples estancias, la apuesta por las experiencias con un servicio personalizado, nos lleva a encontrar hoteles exclusivos para adultos, que son verdaderos oasis de tranquilidad, cuidados hasta el último detalle.

Hoteles con encanto, resorts, hoteles en la playa, hoteles rurales, … en todos los sectores encontramos ya una oferta variada y sin niños.

Internet para encontrar hoteles exclusivos para adultos – EnjoyNoKids

Con el auge de la tecnología de la información, internet ofrece recursos valiosos para organizar tu escapada o vacaciones en hoteles sólo para adultos.

Lo que era una tarea difícil, es ahora más sencillo gracias a las páginas web especializadas en este sector.

EnjoyNoKids, es un punto de descubrimiento de nuevas propuestas en hoteles exclusivos para adultos, evaluamos las instalaciones y servicios de cada hotel, para hacer recomendaciones que te permitan seleccionar la opción adecuada, de forma segura y sencilla.