Un gran hotel, más de 250 habitaciones, que lleva el concepto de hotel exclusivo para adultos a otro nivel, ya que ofrece una oferta enorme de actividades y servicios.

¿Cómo se presenta el hotel?

En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza el Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium.

Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 251 habitaciones, cinco piscinas, tres restaurantes, cuatro bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos.

Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio.

hotel destacado en … canarias, lanzarote

Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponen además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán.

Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 251 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín y Vista Mar), la elegante Junior Suite y la distinguida Suite.