El Som Dona Hotel esta situado muy cerca de las impresionantes Cuevas del Drach y las magníficas playas de arena y roca de Mallorca. Allí encontraremos actividades para todos los gustos; clases de zumba, cócteles y batidos detox en la zona Sattic Skylounge, catas gastronómicas, tratamientos de belleza… en definitiva una experiencia 360º, relax, arte, vida sana y sabor mediterráneo.

¿Cómo se presenta el hotel?

Hotel solo para mujeres. Confort, relax, arte, vida sana y sabor mediterráneo. Convierte tu escapada o tus vacaciones en una experiencia única y distinta a todo lo que conoces en el Hotel Som Dona, el primer hotel exclusivamente para mujeres a partir de 14 años en Porto Cristo, en la costa de Manacor, muy cerca de las impresionantes Cuevas del Drach y magníficas playas de arena y roca. Un nuevo espacio para mujeres que buscan desconectar de la rutina y el estrés con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Con una decoración atrevida inspirada en las características femeninas, moderno, funcional y diferente, este hotel en Porto Cristo, garantiza unas auténticas vacaciones de relax a orillas del mar y cerca de la naturaleza. En él podrás disfrutar de la mejor gastronomía healthy con productos de kilómetro cero, de un área de wellness, piscina, wifi gratis, cómodas habitaciones, bar lounge, música en vivo y un ambiente único pensado para la mujer.

Un amplio abanico de planes y servicios pensados específicamente para el público femenino que convertirán tu estancia en una experiencia inolvidable. Descubre nuestro hotel Women Only en Porto Cristo, Mallorca, y organiza tu escapada a Mallorca.