En Adeje se pueden disfrutar de 17 playas con variados tipos de arena y morfología, un pequeño paraíso con un equipamiento hotelero reciente (el 75% de todos los establecimientos se han creado en las últimas dos décadas). En este enclave podemos encontrar un hotel exclusivo para adultos, que sin duda es una referencia, el Hotel Iberostar Grand El Mirador – Costa Adeje

¿Cómo se presenta el hotel?

El Jardín del Edén cobra vida en el Grand El Mirador de Costa Adeje. Tanto es así, que estamos seguros de que si Adán y Eva vivieran en nuestro siglo, elegirían este hotel de lujo en Tenerife Sur como destino de vacaciones. Descubra por qué dejarse llevar por la tentación de un hotel para adultos:

Paraíso terrenal. Las vistas a las aguas cristalinas de Playa del Duque envuelven este precioso hotel con encanto. Además, está a solo 5 minutos, por lo que puede tocar la arena fina con sus pies en un abrir y cerrar de ojos.

1000 m² de sensaciones. Pruebe los masajes con piedras calientes de origen volcánico, la cromoterapia o la ducha de sensaciones en nuestro SPA Sensations. ¡Imposible no relajarse!

Gastronomía de lujo y auténtico sabor canario se dan la mano en nuestro hotel. No puede marcharse de Tenerife sin probar mojo picón o el pescado recién traído de la lonja con papas de la tierra.

Solo suites y junior suites. Eso es lo que puede encontrar en Iberostar Grand El Mirador. Todas amplias y todas con terraza, para disfrutar de los 22º C de media que le ofrecen las Islas Afortunadas.

Silencio, el sonido más característico de la tranquilidad. Las olas del mar y las notas del piano mientras se toma una copa son lo único que va a escuchar durante sus días de descanso.

Espacios de lujo. Algunas de las habitaciones del hotel tienen acceso a La Balconada, el área más exclusiva de este resort. A su servicio, una piscina que funde sus vistas con el mar y un solárium de lujo para disfrutar del sol tinerfeño.

Su mejor swing. Es lo que puede conseguir en los 5 mejores campos de golf de Tenerife que rodean este hotel de lujo en Costa Adeje. ¡Prepare sus palos y aproveche para afinar la puntería!

Del Iberostar Grand El Mirador no se puede ir sin:

  • Disfrutar de unas deliciosas fresas con nata en su propia habitación, en compañía de su pareja y con las vistas de Playa del Duque como escenario de fondo.
  • Desconectar con un baño relajante. Cierre los ojos y sumérjase. Puede sentir el aroma de los aceites y la caricia de las flores en contacto con el agua.
  • Vivir la magia del Teide. Subir a sus más de 3.000 metros de altura le enmarca en un paisaje único. A sus pies, Tenerife. Y en el horizonte, La Gomera, El Hierro, La Palma y Gran Canaria.

hotel destacado en … canarias, tenerife

El secreto mejor guardado…

Atardeceres rosas. Los meses de verano son únicos en Costa Adeje. Al caer la noche el cielo se tiñe de rosa y le deja un paisaje que recordará para siempre. No pierda la oportunidad. ¡Alce la vista y viva este imponente espectáculo de la naturaleza!

2 comentarios