El Hotel Sentido Garden Playanatural en El Rompido, Huelva, es una opción ideal entre los que buscan un hotel “adult only” que permita además, descubrir la denominada Costa de la Luz.

Por su situación, la más meridional de la Península Ibérica, y su magnífico clima, la Costa de La Luz ha sido codiciada desde milenios por tartesos, fenicios, griegos, romanos, visigodos o árabes. Con grandes atractivos que se suceden en los 200 km. de la más fina y dorada arena de la península.

Sanlúcar de Barrameda está asentada en la desembocadura del Guadalquivir, cauce natural por donde han transcurrido importantes culturas y civilizaciones que dejaron huellas imborrables. Tiene una privilegiada situación frente al Parque Nacional de Doñana, la más importante Reserva Biológica de España, que la configuran como punto ideal de partida para el visitante que desee acceder a este espacio natural. En su popular playa de Bajo de Guía se celebran anualmente las carreras de caballos.

Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Chiclana, Conil, Barbate y Tarifa son los principales núcleos, con extensas playas, dotadas de infraestructura turística y de claras aguas.

Playas ideales para la práctica del Windsurf; igualmente la pesca submarina goza de numerosos adeptos entre las transparentes aguas de sus numerosas playas: Los Lances, Bolonia, Cabo de la Plata y Valdevaqueros.

hotel destacado en … andalucía, Andalucia

¿Cómo se presenta el hotel?

Tu oasis de paz natural. El Hotel Sentido Garden Playanatural es una puerta abierta al paraíso mejor guardado de la Costa de la Luz. Este hotel Solo Adultos en El Rompido está a un paso de la espectacular playa virgen de La Flecha, la más bella y mejor conservada de Cartaya. Un lugar lleno de armonía, donde el tiempo se desliza despacio, el sol brilla con fuerza y el mar se convierte en un manto de paz. Para que lo disfrutes, Garden Hotels te propone este exclusivo hotel spa en Huelva.

Ideal para una escapada en pareja o unas vacaciones tranquilas con tu grupo de amigos, el Hotel Sentido Garden Playanatural te brinda la combinación perfecta de confort, servicios 4 estrellas y espacios de diseño: solárium junto a la piscina con camas balinesas, snack bar y restaurante buffet con el mejor producto local, traslados al aeropuerto, deportes, animación…

Un abanico de propuestas infinito, pensado para que elijas y diseñes tus vacaciones Solo Adultos en la Costa de la Luz sin que te falte de nada. Disfruta de tu deporte favorito a orillas del Atlántico, relájate al sol en cómodas tumbonas, baila hasta el amanecer en nuestras fiestas, diviértete entre amigos y regálate mil momentos para el recuerdo.

Sus 230 habitaciones y junior suites en La Flecha del Rompido serán el escenario perfecto para tus momentos de relax y descanso. En ellas, dispondrás de espacios amplios, luminosos, con mobiliario moderno y decoración exclusiva, además de tener siempre a mano los mejores servicios: wifi gratis, TV, teléfono, terraza privada con vistas… e incluso alojamiento para tu mascota de hasta 15 kgs por 10€ diarios.

Reserva ahora directamente desde aquí, la web oficial de Garden Hotels, tu hotel spa en El Rompido y sumérgete en un espacio donde salud, bienestar y naturaleza se dan la mano. Sauna, masajes, circuito wellness… Tu oasis de paz en Huelva te espera. Al mejor precio online garantizado y siempre con nuestra