El Hotel Sensimar Isla Cristina Palace, está situado en Isla Cristina a unos 60 kilómetros de Huelva capital y muy cerca de la frontera con Portugal. Es uno de esos destinos turísticos que conservan el encanto de la tradición pesquera, ya que en origen se construyó como una base de descanso para los pescadores catalanes y valencianos tras el terremoto de Lisboa en 1755.

Además de su rico patrimonio histórico y artístico, Isla Cristina nos ofrece una gran belleza natural ya que se encuentra inmerso en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina

Además del propio entorno natural con sus playas, el Hotel Sensimar Isla Cristina Palace, es una base ideal para descubrir lugares especiales en la costa occidental de Huelva.

Este hotel es uno de esos Hoteles exclusivos para adultos, que permiten auténticas vacaciones de relax que recomendamos

hotel destacado en … andalucía, Andalucia

¿Cómo se presenta el hotel?

Ubicado en primera línea de playa Santana. El Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa es un exclusivo hotel recomendado para mayores de 18 años en Isla Cristina, Huelva, ubicado en primera línea de playa Santana y con servicios 5 estrellas diseñados para ofrecer el máximo confort y comodidad en un ambiente único.

Recién renovado, cuenta con suites, wifi gratis, restaurante, Chill Out, acceso directo a la playa… Todo lo que puedas desear. Elige siempre lo mejor y disfruta de unas vacaciones de lujo.