Una de las playas turísticas más famosas de Gran Canaria es la playa del Inglés. Situada en el sur de la isla, con casi tres kilómetros de arena dorada y aguas tranquilas, junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.

Su disposición y paisaje varía a medida que la playa se une a la Punta, se vuelve más salvaje y aumentan los spots de surf y las zonas naturistas.

En este precioso marco, encontramos el Hotel Gold By Marina una opción excelente para el público que busca paz y diversión en un ambiente diseñado y cuidado al detalle.

hotel destacado en … canarias, las palmas de grqn canaria

¿Cómo se presenta el hotel?

Feel Vintage, live modern … Gold By Marina es un hotel exclusivo para adultos situado en Playa del Inglés y diseñado para vivir al límite cada minuto de tus vacaciones. Este hotel sólo para adultos te invita a sumergirte en un oasis de paz, relax y diversión en el que disfrutar de la buena vida: baños de sol, playas infinitas, siestas a la sombra, deliciosos cócteles…

Su estilo moderno y con toques vintage se plasma en cada rincón, brindando espacios a medida en los que podrás crear tus momentos más inolvidables. Será tu refugio para escapar de la rutina diaria y romper con el estrés, gracias a sus modernas habitaciones, su restaurante con desayunos buffet hasta las 12:00, la piscina y un wellness cottage, idóneo para masajes y tratamientos de belleza…

hotel destacado en … canarias, las palmas de gran canaria

La combinación de servicios y atenciones perfecta para unir descanso y diversión en un entorno idílico