El Hotel Boutique La Serena, está en Altea, un municipio costero de Alicante con un encanto especial, calles estrechas preciosas y playas espectaculares.

Altea está situada cerca de Calpe y l’Alfàs del Pi. Destaca por unas playas de calidad y también un casco antiguo con mucha historia. En los más de 6 km de costa que tiene Altea se alternan tramos de playas largas de arena con pequeñas calas y zonas de acantilado. La Olla, por ejemplo, es una tranquila playa de roca mientras que La Roda es mucho más concurrida y cuenta con un paseo en el que abundan los restaurantes

Altea es un pueblo singular con una importante tradición marinera., con un casco antiguo encabezado por la Iglesia Parroquial de la Virgen del Consuelo, la iglesia más importante de Altea, con dos cúpulas de gran belleza, cubiertas de tejas de cerámica vidriadas azules y blancas. A su alrededor, el casco antiguo de Altea se compone de casas antiguas de fachada blanca, suelo empedrado y callejuelas escalonadas, miradores con vistas a la playa y balcones llenos de geranio y jazmín que forma un paisaje irresistible a la vista y perfecto para un tranquilo paseo.

¿Cómo se presenta el hotel?

Hotel Boutique La Serena es un «adults only» hotel de cuatro estrellas, donde la tranquilidad, la paz y el disfrute son nuestrospuntos más fuertes. Está situado en una pintoresca calle del casco antiguo, solo a escasos minutos de la playa y de la plaza con más vida de Altea, «La Plaza de la Iglesia». La casa original era una casaseñorial de tres plantas y está recién restaurada

en un hotel boutique con encanto, piscina y solarium. El hotel tiene doce habitaciones amplias de lujo y con todo lo necesario. También podrán disfrutar de nuestro elegante lounge-bar y nuestra exclusiva zona wellness (privada). El hotel es perfecto para disfrutar del encanto del pueblo y de otras actividades como pasear por Sierra Bernia, todo tipo de deportes acuáticos, parapente, ciclismo, etc.