Cala Galdana es uno de los muchos atractivos que podemos encontrar en Menorca. En esta cala encontraremos todas las comodidades: tiendas, quioscos, tumbonas y chiringuitos.

Una cala ideal para hacer actividades relacionadas con las embarcaciones a motor.

Además está muy cerca de otras calas vírgenes, en menos de media hora podemos llegar caminando a Cala Macarella.

En este entorno tan especial podemos encontrar un hotel reservado sólo para adultos, el Hotel ARTIEM Audax Menorca, que nuestros usuarios recomiendan para desconectar y relajarse en pareja.

¿Cómo se presenta el hotel?

Di adiós al estrés en nuestro hotel solo para adultos. Pasea por Cala Galdana, lee un libro mientras escuchas el mar que roza tus pies o desconecta en el circuito termal de Blue Spa. Descubre tu hotel en Cala Galdana Menorca. ARTIEM Audax es un lugar para reencontrarte contigo mismo y disfrutar de la naturaleza que invade las playas y calas que lo rodean. El escenario ideal, también, para practicar deporte al aire libre.

El diseño moderno y mediterráneo de las habitaciones de Artiem Audax, sus dimensiones y luz natural transmiten serenidad al instante. Imposible no relajarse y descansar como nunca para despertarse con una sonrisa de oreja a oreja.