A media altura de la preciosa isla de Fuerteventura, situado en su costa este, encontramos el Elba Palace Golf & Vital Hotel. Un hotel ideal para los que buscan descanso, en un entorno privilegiado, rodeados de lujo y atenciones.

¿Cómo se presenta el hotel?

Elba Palace Golf & Vital Hotel dispone de habitaciones espectaculares con vistas inmejorables a la costa de Fuerteventura y cuenta con la característica de que sus instalaciones son sólo para adultos, perfecto para un viaje en pareja o entre amigos.

Las habitaciones dobles de este hotel en Fuerteventura ofrecen un espacio relajante y elegante, con unas espectaculares vistas panorámicas del campo de golf, un baño completo con detalles especiales de aseo, así como albornoz, zapatillas y conexión a Internet gratis vía Wi Fi.

Las suites de Elba Palace Golf & Vital Hotel ofrecen una estancia de lujo con total privacidad. Estas amplias habitaciones están decoradas con esmero, en un estilo contemporáneo con toques clásicos al mismo tiempo.

Disponen de baños con ducha hidromasaje y bañera de lujo, jacuzzi en el caso de la Suite Penthouse, así como todo un conjunto de detalles como servicio de té o café y vestidor privado, que hacen de la visita una experiencia inmejorable.

Servicios del hotel

Además, las suites de Elba Palace Golf & Vital Hotel ofrecen a los huéspedes las mejores vistas panorámicas al campo de golf con unas increíbles terrazas en las que podrás disfrutar tanto del paisaje como de inolvidables puestas de sol sobre la costa.

Si además, los huéspedes necesitan practicar más deporte, en el hotel encontrarán pista de paddel iluminada, un gimnasio completo e incluso servicios de entrenador personal o actividades deportivas diarias como Body Balance, Fitness o Aquagym.

El resto de servicios de este hotel en Fuerteventura están enfocados sólo para adultos, con bares, restaurantes e incluso una bodega con más de 300 vinos nacionales e internacionales y más de 1.000 brandies.

Las instalaciones de Elba Palace Golf & Vital Hotel en Fuerteventura se completan con una espectacular piscina con servicio de camas balinesas, una apacible terraza y jardines exuberantes con la característica vegetación exótica de Fuerteventura, sin olvidar la irresistible zona relax en la que se incluye sauna, un atractivo jacuzzi y baño de vapor.