Para l@s que buscan un hotel exclusivo para adultos en la Costa Brava, que además de ofrecer un entorno exclusivo y de relax, esté situado de forma estratégica para conocer la belleza de la Costa Brava, sin duda, la mejor opción es El Racó de Madremanya en el corazón de Girona.
Muchos son los hoteles que se consideran a si mismos los mejores en sus categorías, pero pocos reciben valoraciones tan altas de satisfacción por sus clientes, de forma tan continuada, y en diferentes medios, como el Hotel El Racó de Madremanya.
Más allá de los premios que recibe, ha sido galardonado, otra vez, en la categoría de más romántico de Catalunya en los prestigiosos premios Travellers Choice 2018, lo importante, es el nivel de satisfacción de los afortunados que pueden descansar en este remanso de paz, oculto en el pequeño pueblo de Madremanya y con fantásticas vistas del Empordà.
Todo está pensado para conseguir el ambiente más acogedor y relajante. Está compuesto por cuatro edificios, una masía de piedra del siglo XVII, una pequeña casa de piedra de dos plantas, el antiguo pajar reconvertido en una fantástica suite duplex y una construcción de estilo contemporáneo pero perfectamente integrada. Todo ello rodea y protege, unos cuidados jardines con 3.000 metros cuadrados y dos piscinas, una de agua dulce climatizada y otra de agua salada.
En total 8 habitaciones, 5 suites y una preciosa “pool villa”. Un número limitado de estancias disponibles, cada una personalizada de una forma única, que contribuyen al ambiente calmado, sosegado y armonioso que sentirás tan pronto entres en sus instalaciones.
Además de las propias habitaciones, el hotel está lleno de rincones perfectos para el descanso, en el exterior y el interior, recomendamos el salón de lectura, decorado, como el resto del hotel, de manera exquisita.
Y como no podía ser de otra manera, los servicios del hotel son muy completos, pero en este ambiente de relax, la selección de masajes y tratamientos faciales y corporales, se antojan, simplemente perfectos.
hotel destacado en … costa brava, girona, cataluña, catalunya, gerona
Descubre la Costa Brava desde un hotel exclusivo para adultos
Madremanya es por si misma, una localidad que merece una visita. Perteneciente a la comarca del Gironès, guardando todo el encanto de los pueblos medievales del Empordà a los que suma su carácter rural y la proximidad de los bosques de encinas y alcornoques del macizo de les Gavarres. Pero además, la situación de Madremanya permite explorar tanto la Costa Brava interior como la costa y sus playas.
El pueblo está localizado en el extremo este de la comarca del Gironés, limitando con el Baix Empordà, junto los pueblos de Bordils y Corçà, y muy próximo a otros pueblos medievales con encanto como Monells, Palau-Sator, La Pera, Púbol o Sant Martí Vell, perfecto para conocer la Costa Brava interior.
En la época estival, permite alejarse del bullicio del turismo masivo de otras localidades costeras, pero aún así estar lo suficientemente cerca como para visitar algunas de las mejores playas de la Costa Brava, como las preciosas playas de Begur o Palafrugell o Estartit, todas en un radio de aproximadamente 30 km.