El Hotel Astoria Playa, en Alcúdia (Balears) es una excelente opción «adult only» situado a sólo 250 metros separan este hotel de Alcúdia de la playa. Cuenta con minigolf, solárium, piscinas y un largo catálogo de servicios.

hotel destacado en … baleares, mallorca

Astoria Playa es un hotel en Alcúdia de diseño moderno y gran confort, SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcúdia, a 150m. de la playa. El hotel ofrece 127 habitaciones y 47 Junior Suites, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeados de nuestros jardines y nuestro mini-golf.

Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca en un viaje de pareja, de relax, para apasionados del deporte – tanto ciclismo y senderismo como nordic walking – ya que en la zona disponemos de ecovías, rutas de senderismo y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf, a sólo 7 km del hotel.

Si estás buscando una experiencia inolvidable en Mallorca, si quieres disfrutar con tu media mitad y dejar las preocupaciones atrás, somos lo que estás buscando. Astoria Playa es la elección perfecta.

Envía tu opinion