Ca Na Xini está situado en el centro de la isla de Menorca, lo que permite descubrir la isla de una forma diferente. Sin renunciar a visitar las playas, por la poca distancia, también podrás disfrutar de Menorca en su estado más puro.

Este hotel guarda algunas sorpresas, su relación con la gastronomía y los vinos, es muy especial ¡Anímate a descubrirlas!

¿Cómo se presenta el hotel?

Ca Na Xini es un hotel rural en Menorca sinónimo de tranquilidad, naturaleza y tradición basada en la actividad agrícola que rodea el agroturismo, en Hort Sant Patrici, y que se basa en la viticultura, la elaboración de Queso DOP Mahón-Menorca y una pequeña producción de aceite de oliva virgen extra.

¿Qué puede ser más relajante y enriquecedor que desayunar embutidos locales con unas buenas tostadas con aceite de oliva virgen extra mientras se contemplan los olivos que han producido éste aceite? O, ¿por qué no descubrir cómo se elabora el queso que acaba de probar? En Ca Na Xini también le ofrecemos la posibilidad de conocer todos los secretos de los vinos de Menorca que elaboramos cuidadosamente en nuestra bodega durante su estancia en la isla mientras los acompaña con algunos platos locales o incluso desde la terraza de su habitación.

Será para nosotros un placer poder ayudarle a descubrir los paisajes y algunas de las rutas a pie por el ‘Camí de Cavalls’ más bonitas, conocer nuestra artesanía, entender nuestra prehistoria visitando alguno de los lugares más misteriosos y emblemáticos como las Taulas o las Navetas. El verdadero protagonista es la persona y el entorno, sin prisas ni agobios ni excursiones marcadas por horarios estresantes.

Ca Na Xini es un hotel con encanto concebido para un público adulto. ‘Adults Only’. En definitiva, un hotel singular en Menorca con un trato familiar.