El hotel Barceló Portinatx, está situado muy cerca de una de las zonas costeras de Ibiza mas hermosas. Una costa en la que encontramos diferentes calas: s’Arenal Petit, s’Arenal Gros y la Cala o Port de Portinatx. Todas ellas se encuentran en una bahía estrecha y por tanto están protegidas de vientos y corrientes. En su mayoría, las playas de la zona son un cúmulo de pequeñas calas similares, de arena color tostado y gruesa, con una pendiente pronunciada hacia el mar y sobre todo, aguas limpias y tranquilas.

Portinatx es una de las zonas más separadas de las zonas de turismo masivo y de discoteca.

La zona también es muy conocida por ser un marco perfecto para la práctica de deportes náuticos.

¿Cómo se presenta el hotel?

Disfrute del lado más auténtico de la isla de Ibiza

El hotel Barceló Portinatx – Adults only**** (recientemente renovado) ofrece un ambiente exclusivo y acogedor solo para adultos en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Un escenario perfecto para una estancia relajada frente al mar y una oportunidad para que los amantes de los deportes practiquen todo tipo de actividades náuticas, senderismo o ciclismo.

A tan solo 20 metros a pie de la playa de Portinatx, cerca de la localidad del encantador pueblo ibicenco de San Juan y a 40 minutos en coche del Puerto de Ibiza, este hotel ofrece a los viajeros un pequeño refugio de descanso para las vacaciones.

Sus habitaciones totalmente reformadas, la mitad de ellas Junior Suites, cuentan con vistas al mar y algunas con bañera de hidromasaje en la terraza, están inspiradas en los encantos del Mediterráneo lo que se refleja en la pureza del blanco y el color turquesa del mar. El hotel dispone de un amplio solarium, 2 piscinas, un espacio Wellness exterior, una terraza con vistas panorámicas al mar y un Beach Club a pie de playa. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

El Barceló Portinatx – Adults only es el alojamiento perfecto para relajarse y disfrutar de los encantos de Ibiza. Los visitantes podrán disfrutar de las maravillosas calas de agua cristalina, pasear por los mercadillos hippies y vivir la animada vida nocturna de la isla; y para los amantes de la buena comida, el hotel se encuentra muy cerca de algunos de los mejores restaurantes de la gastronomía mediterránea.