Amàre Marbella es un hotel exclusivo para adultos, situado al borde del paseo marítimo de la ciudad. Un Adult Only que es ya un clásico en la ciudad por diferentes motivos, su tradición, el cuidado por el detalles, la atención exquisita al cliente y su propuesta de Beach club + restaurante, de gran calidad.

hotel destacado en … andalucía, málaga, malaga, marbella

¿Cómo se presenta el hotel?

Amàre Beach Hotel Marbella es un hotel único en la Costa del Sol que reúne los ingredientes perfectos para disfrutar de una estancia agradable: es un hotel sólo para adultos, situado en pleno paseo marítimo y tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella.

No se ha pasado por alto ningún detalle para ofrecerles las mejores vacaciones solo para adultos imaginables en Marbella.
Amare Marbella es mucho más que un destino de lujo, es una experiencia mágica demasiado maravillosa para ser descrita con palabras. Su nombre mediterráneo trata de captar la esencia de este paraíso privado. «Amàre” no sólo significa “amor”, sino que también da sensaciones de “mar” y muestra un mundo muy natural e inolvidable al que no podrás resistirte.